Un video precioso sobre compañeros muy diferentes.

Un video precioso, una historia real sobre una lechuza que recogieron herida en una carretera. El gato que estaba en el refugio cuidó de la lechuza hasta su total recuperación cazando incluso ratones para ella.
Unos compañeros completamente distintos pero que se complementan y disfrutan de la vida.
La canción en Catalan me encanta ; Hoy si será un día para disfrutar de todo de lo que no se encuentra en la ciudad, hoy si será un día para disfrutar , será mejor que mañana.
Espero que lo disfrutéis.

Comentarios

  1. Gracias por este genial artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar este estupendo artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado lo que he visto. Este año me caso y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado lo que he visto. Este año me caso y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares